Realizar tareas de edición de audio es algo bastante frecuente en los ordenadores modernos. Muchas veces, se utilizan editores ligeros, pero que adolecen de funciones y potencia de trabajo, mientras que el resto de las veces se utilizan editores poderosos de gran consumo de RAM que merman el funcionamiento de los ordenadores. Afortunadamente, existe una opción que combina lo mejor de ambos mundos, es decir, un editor ligero y potente que ha sido diseñado para convertir nuestra distribución Linux en una verdadera estación de trabajo para editar audio con calidad profesional, y lleva por nombre Snd.
Snd cuenta con un paquete de alternativas de trabajo bastante completas, para obtener resultados increíbles sobre nuestras mezclas y ediciones de audio. Podemos adicionar efectos especiales y modificar archivos de audio cambiando sus características principales y la onda de sonido.
Snd posee un apartado de trabajo sumamente cómodo y eficiente en donde los usuarios tendrán la posibilidad de realizar diferentes tareas de edición en poco tiempo y de manera amena y veloz.
Este programa, cuenta con un sistema interactivo bastante completo que permite realizar diferentes tipos de tareas sin importar el tamaño del archivo, ya que nos permite editar cualquier formato de audio, siendo una aplicación bastante configurable que puede ser adecuada al funcionamiento del PC.