Snapseed es el nuevo editor fotográfico de Nik Software, un equipo de desarrollo especializado en complementos utilidades de tipo profesional, y que con su llegada al sector de las imágenes logran un software cuidado y con varios filtros y herramientas interesantes.
Los efectos son muchos, y lo primero que podremos hacer en nuestras fotos con Snapseed es modificar los niveles y enderezar imágenes torcidas, también crear efectos para darle más dramatismo, o un aspecto artístico o de imagen retro, todo con una sencillez increíble que es su principal carta de presentación en un sector repleto de otras opciones.
Para usuarios que no desean complicarse demasiado, Snapseed tiene algunos perfiles predeterminados que realizan cambios automatizados a las fotografías. También contamos con una herramienta de zoom para acercarnos a la foto y chequear que estén quedando como queremos.
Las opciones de guardado son 3, y bien diferenciadas. Podemos imprimir directamente, guardar como una copia en la PC o compartirla a través de redes sociales y servicios como Facebook o Flickr, o enviarla por correo electrónico.
Snapseed tiene un diseño claro y organizado, buenos filtros de imágenes y una serie más que atractiva de perfiles para editar al máximo tus fotos en cualquier momento.