Linux cuenta con una enorme cantidad de funciones y mini-herramientas que nos permitirán sacar un mayor provecho de nuestros archivos, y los archivos de audio no son la excepción, es por esta razón, que aplicaciones como Snakebite MP3 Converter forman parte fundamental de los sistemas Linux.
Snakebite MP3 Converter es una aplicación de gran calidad, estabilidad y ligereza. Este programa de conversión de archivos de audio, puede llevar cualquier archivo, sin importar su formato, a MP3 o a otros tipos de archivos, como ogg, rápidamente y sin crear errores de ejecución.
Snakebite MP3 Converter ofrece a sus usuarios un soporte completo de idiomas y de formatos de audio, por lo que no nos tendremos que preocupar por actualizar y mantener nuestro equipo con una enorme cantidad de programas de conversión, ya que este programa contiene todo lo que necesitamos para realizar esta tarea.
Esta aplicación incorpora un sistema de interacción con el usuario bastante dinámico e intuitivo, y cuenta con licencia GPL.