Sleipnir forma parte de la gran cantidad de opciones disponibles para mejorar la experiencia de navegación web en nuestros ordenadores. Se trata de un navegador web completamente alternativo que ofrece un extraordinario rendimiento y una sobresaliente velocidad de trabajo.
Sleipnir es un navegador web que se adapta a cualquier requerimiento de usuario que podamos tener, por lo tanto, podemos decir que se trata de una herramienta completamente versátil que podemos utilizar sin inconveniente alguno y que mejora el proceso de búsquedas en Internet.
Sleipnir cuenta con una capacidad de configuración y personalización sumamente completa, ya que no sólo permite al usuario realizar los cambios necesarios para adecuar el navegador a sus requerimientos, también ofrece la posibilidad de añadir todo tipo de plugins y pieles para optimizar su funcionamiento y dar un servicio mucho más eficiente.
Una de las características más resaltantes de Sleipnir es el aprovechamiento perfecto de cada bit de memoria RAM, que es utilizado por el navegador ya que cuenta con un algoritmo de trabajo minuciosamente desarrollado para ofrecer una extraordinaria velocidad de trabajo con un bajo consumo de memoria RAM.