Cuando realizamos trabajos de diseño gráfico, o simplemente, tenemos entre nuestros proyectos algún sitio web o trabajo que requiera realizar ediciones de imágenes, sobre todo de su tamaño, es recomendable contar con un programa pequeño y ligero, para redimensionar las imágenes, sin tener que recurrir a aplicaciones pesadas de edición avanzada, de modo, que podamos trabajar sin mermar el funcionamiento del equipo y realizando la tarea lo más rápido posible. SimpleSizer es un o de los programas que presentan un desempeño sobresaliente en este género y permiten trabajar de forma fluida.
SimpleSizer posee un sistema de trabajo avanzado, con el cual el usuario tendrá la posibilidad de cambiar el tamaño del archivo en poco tiempo y rápidamente. También, podemos cambiar la calidad de la imagen, para que readapte a nuestras necesidades.
SimpleSizer permite trabajar con cualquier tipo de imagen, ya que cuenta con un soporte para la gran mayoría de los archivos y formatos de imágenes que existen. Cuenta con un sistema completo de ayuda y documentación, que permite al usuario convertirse en todo un experto en el uso de la aplicación en el menor tiempo posible.
SimpleSizer cuenta con una versión de prueba que podemos evaluar por un período de 30 días.