Simple CSS es una de las herramientas de programación web más completas e interesantes, para trabajar con hojas de estilo CSS. Entre las principales atracciones con las que cuenta, tenemos su enorme versatilidad y la velocidad con la que puede crear las hojas de estilo. De esta manera, podemos crear sitios web rápidamente y bajo las especificaciones de la W3C.
Simple CSS tiene la ventaja de ser una aplicación Open Source, por lo tanto es de libre distribución y permite realizar cualquier trabajo sin limitación alguna.
Con Simple CSS podremos crear backgrounds, modificar por completo el estilo de las letras y realizar la maquetación de un sitio web, sin tener que recurrir a aplicaciones pesadas que no trabajan bajo la normativa de la W3C.
Simple CSS es muy fácil de utilizar, sólo debemos ir eligiendo el tipo de estilo para las letras, el fondo y demás características de nuestro sitio web y la aplicación se encargará de crear el documento de manera automática, y sin necesidad de contar con conocimientos de programación web.
Simple CSS trabaja en diferentes plataformas, lo que aumenta de manera considerable su versatilidad y atractivo.