Las posibilidades para gestionar la música de tu iPod ya no se limitan al programa iTunes, ahora puedes trabajar con herramientas gratuitas y repletas de herramientas con descargas ágiles y algunas posibilidades exclusivas que iTunes no permite.
SharePod es uno de estos programas, un gestor muy completo que supera las limitaciones del programa oficial y destaca por su versatilidad y funcionamiento dinámico.
No solo podrás reproducir la música desde tu iPod conectado a la PC, también puedes copiar la música y al revés, de esta manera se habilita la posibilidad de crear las listas de reproducción que tu quieras en el iPod sin necesidad de realizar el engorroso proceso a través de iTunes.
También puedes realizar la exportación a dicho programa en forma de archivo XML, pero también vale la pena probar SharePod por sus otras funciones, soporte de iPhone e iTOuch, completo editor para etiquetas, muy liviano y fácil de tranposrtar, exportación de música y videos a iTunes y una interfaz limpia, sencilla pero repleta de opciones.
La mejor elección a la hora de gestionar el contenido de tu iPod es SharePod y pese a estar en inglés sus opciones son fáciles de entender y en poco tiempo lo adoptarás como tu gestor favorito.