Una forma bastante curiosa de personalizar nuestro sistema Windows XP, es añadiéndole las funcionalidades y apariencia del nuevo Windows 7. Seven Remix XP es una interesante herramienta con la que podemos darle a la pantalla y a los protectores de pantalla, la apariencia de Windows 7, pero sin tener que cambiar nuestro sistema XP.
El apartado visual de nuestro Windows XP cambiará por completo, incluyendo iconos, vistas de ventana y la barra de tareas del sistema operativo, pero todo será netamente visual, ya que no se podrá acceder a las funcionalidades específicas de Windows 7, pero a la vista, es como si estuviésemos trabajando con dicho sistema.
Seven Remix XP se instala fácilmente y en muy poco tiempo, lo que lo hace muy conveniente para usuarios con pocos conocimientos del sistema. Esta aplicación antes de instalarse, crea un punto de restauración, con el que podemos regresar a la configuración de pantalla que teníamos justo antes de realizar la instalación de la aplicación, en caso el cambio no sea de nuestro agrado.