ScreenHunter Pro es la mejor herramienta para realizar tutoriales de programas y sacar fotos instantáneas de precisa en tu monitor.
A diferencia del botón que incluyen los teclados para capturar de manera instantánea todo lo que muestra el monitor, ScreenHunter posee diferentes configuraciones para una captura más precisa.
Podemos seleccionar solamente una porción de la pantalla, un área rectangular o una ventana en particular. Es una forma muy rápida y precisa de sacar instantáneas del monitor y armar representaciones visuales del uso del ordenador, ideal para mostrar a otros usuarios el tipo de programa que utilizamos por ejemplo.
Otra opción muy importante de ScreenHunter nos permite hacer que desaparezca el cursos, ideal para limpiar la pantalla de elementos externos. También podemos hacer una captura retardada de la pantalla.
Se puede configurar el botón de disparo para sacar la foto justo en el momento que deseemos, y después elegimos el formato de salida: GIF, JPEG y BMP. Por último, existe una ventana de zoom para hacer sectores más específicos con los recortes de ScreenHunter.
La mejor herramienta para tener fotos instantáneas de tu monitor ya está disponible y la versión de prueba tiene duración por 30 días así que empieza a probar su alcance.