Entre las principales opciones que nos podemos encontrar en el universo Linux, para realizar todo tipo de copia de seguridad o backup, tenemos a SBackup. Esta poderosa herramienta de trabajo está diseñada para ofrecer a los administradores de sistemas y de redes una gran facilidad para respaldar cualquier archivo.
SBackup es una de las herramienta de administración y gestión de redes más simple y poderosa de utilizar, ya que cuenta con una extraordinaria colección de funciones y pequeñas aplicaciones que tienen como principal objetivo realizar una sincronización completa de archivos y un respaldo de datos, que podemos restaurar en cualquier momento.
SBackup cuenta con uno de los sistemas de interacción con el usuario más completos y amigables con los que podemos trabajar en sistemas Linux, ya que combina de manera perfecta un acceso fácil y veloz a cada una de las opciones de la aplicación con un bajo consumo de recursos de máquina.
Por si fuera poco, debemos destacar ampliamente la estabilidad de esta aplicación y claro está, su sistema de seguridad que permite ir descartando archivos dañados o corruptos, para no incluirlos en nuestras copias de seguridad.