Samplisizer es una de las alternativas de trabajo de audio más interesantes que podemos encontrar para sistemas Windows. Se trata de un editor musical que nos permitirá trabajar con archivos musicales y crear secuencias y temas completos a partir de trozos de canciones o samplers. Lo podemos utilizar profesionalmente o de forma amateur para crear jingles, mezclas y todo tipo de acompañamiento musical para archivos multimedia.
Samplisizer trabaja de forma eficiente con pequeños archivos de audio, de esta manera, podemos iniciar nuestros trabajos con trozos ó loops y crear grandes obras a partir de la modificación y mezcla de dichos trozos.
Samplisizer es una aplicación poderosa que ofrece una extensa base de datos que contiene una enorme cantidad de sonidos y loops pre-cargados, pero también ofrece la opción de descargar loops a esta base de datos, de manera que podemos obtener un mejor rendimiento de nuestra aplicación.
Cuenta con soporte para diferentes archivos de audio y posee un sistema de trabajo simple y visual que facilita las tareas de edición.
Samplisizer ofrece una versión de prueba de 30 días de uso.