Influenciado por el estilo visual y de juego de God of War y Devil May Cry, el nuevo juego en línea Rusty Hearts ofrece una aventura de acción multijugador con elementos de anime y un repertorio de personajes de marcado estilo japonés.
Al ser un juego gratuito, Rusty Hearts sirve para atraer a jugadores de todas las edades y todas partes del mundo, la historia está centrada en la invasión del Conde Vlad que arrasa con un inmenso castillo donde nuestras fuerzas heroicas tendrán que hacer frente a los monstruos del conde.
Rusty Hearts tiene 3 protagonistas principales, Angela, Tude y Franz, y algunos secundarios, además de 3 salones donde podemos realizar cambios estéticos a nuestros héroes. Eso sí, para personalizar a nuestros personajes tendremos que realizar micropagos y allí es donde Rusty Hearts hace negocio con los jugadores más exigentes, aquellos que no disfrutan los personajes repetidos y desean una personalización total.
El ritmo de juego es uno de los puntos más fuertes de Rusty Heart, ya que representa el estilo hack’n slash de las consolas: golpes, combos, poderes especiales y saltos mientras luchamos en todos los frentes contra decenas de criaturas de la oscuridad.
Un juego gratuito realmente adictivo y con un apartado gráfico brillante para ofrecer un viaje de aventuras y fantasía para el recuerdo.