RocketDock es un extraordinario programa de personalización de Windows, diseñado para ejecutarse en versiones iguales o superiores a Windows 2000. Se trata de una poderosa barra de tareas, con un aspecto similar a la tradicional barra del sistema operativo Mac OS, que permite ubicar de forma rápida y sencilla cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro PC.
RocketDock cuenta con una licencia freeware, la cual la convierte en una aplicación de uso 100% libre. También, podemos destacar ampliamente el aspecto visual y la comodidad que ofrece al usuario, que entre otras cosas, puede tener acceso directo a todos los programas de su PC directamente desde la barra de tareas. Además, visualizaremos unas miniaturas de las aplicaciones al estilo de Mac OS, que incluso pueden ser animadas si trabajamos bajo versiones de Windows, como Vista ó 7.
Rocketdock permite realizar visualizaciones en tiempo real de los programas que se están ejecutando y cambiar la posición de la barra a nuestro gusto. Además, pueden adicionarse diferentes skins que cambian el aspecto visual al gusto del usuario.
Esta barra de tareas es muy personalizable, ya que también permite cambiar el idioma predeterminado de la interfaz de usuario. Rocketdock es una atractiva aplicación que no debe faltar en nuestro equipo.