Cuando estás intentando desinstalar programas o reparar instalaciones con errores muchas veces la herramienta instalada en Windows por defecto termina siendo contraproducente, por eso hay programadores que se han dedicado a crear asistentes para la desinstalación y Revo Uninstaller es uno de ellos.
La principal ventaja de Revo es que se trata de un programa muy liviano, con un instalador que varía según la versión entre 1,5 y 2,5 MB.
Solamente tienes que presionar el icono de Revo Uninstaller y aparecerá una pantalla con los iconos de tus programas instalados. También puedes elegir la vista en forma de listado e ir seleccionando los programas a desinstalar o reparar.
Con el botón derecho del ratón puedes obtener más información y acceso directo a elementos como búsqueda en Google, el archivo donde está instalado el programa o acceso rápido al archivo de ayuda del programa.
Revo Uninstaller además tiene algunas funciones avanzadas muy interesantes, como el Tool Tracks Cleaner que mantiene el cache siempre limpio, un administrador automático con opciones para mejorar el rendimiento de tu PC a la hora de instalar y quitar programas.
Una herramienta increíble para tener tu PC siempre lista con tus programas favoritos y sin problemas para quitar los molestos.