Entre las aplicaciones Windows que han sido diseñadas especialmente para facilitar la vida a los usuarios se encuentra indiscutiblemente Renombrador. Esta poderosa herramienta de trabajo cuenta con la posibilidad de permitir a los usuarios cambiar el nombre a los archivos de la manera más cómoda posible y permite ahorrar una considerable cantidad de tiempo que podemos utilizar para desarrollar otros proyectos.
Entre las principales características que podemos nombrar de esta aplicación se encuentra la posibilidad realizar el renombrado a diferentes tipos de archivos, incluso aquellos rebeldes que no permitan cambiar el nombre de manera tradicional. Por supuesto tendremos la posibilidad de programar tareas de renombrado con una facilidad tremenda y cuenta con un sistema de trabajo ligero que no merma el funcionamiento del PC.
Renombrador incluso ofrece la posibilidad de realizar trabajos en una cantidad de archivos de forma simultánea (por lotes), de esta manera tendremos la posibilidad de automatizar las tareas y dedicar tiempo a otros tipos de procesos dentro del ordenador. Por supuesto es un programa que cuenta con licencia propietario, pero ofrece un demo de descarga gratuita y d e30 días de duración.