RegSeeker es uno de los programas mejor puntuados en cuanto a limpieza de registro se refiere. Con RegSeeker podrás mantener limpio al máximo tu registro del sistema operativo Windows y de esa forma te proteges de distintos errores devenidos
El programa es más bien una caja de herramientas con distintas soluciones para chequear el rendimiento del registro de Windows y solucionar todo tipo de problemas. No necesita instalación y está disponible en múltiples idiomas, además de ser muy fácil de usar.
La ventana de RegSeeker se divide en tres paneles. En la central encontramos las claves, en la zona lateral las herramientas y funciones y en la barra inferior se muestra el progreso de nuestros operaciones, desde lo visual ya es un programa sencillo.
Pero además de ser un programa sencillo e intuitivo, RegSeeker es eficaz y cumple a la perfección su cometido. Puede buscar en las claves, se une a los listados, historiales, arranque y chequea que todo este funcionando correctamente y no haya entradas erróneas.
La limpieza es el proceso que más tiempo lleva, pero es exhaustiva y casi perfecta. No tendrás problemas con RegSeeker ya que te ayudará a tener tu PC siempre lista.