Registry Purify es una aplicación mediante la cual podremos reparar errores en el registro de Windows, que es en donde se encuentran todas las configuraciones del sistema, para poder optimizar el encendido de nuestra computadora.
Rregistry Purify examina a fondo nuestro sistema en busca de todos los errores que tenga nuestro sistema en ese momento para poder reparar cada uno de esos errores en los registros, Registry Purify nos permitirá también hacer copias de seguro de cada uno de los registros antes de repararlos, también nos permitirá recuperar valores anteriores y comprimir la información para poder cambiar la configuración y utilizarla en otro momento en caso de nuevos cambios.
Registry Purify sólo se encarga de encontrar y reparar o purificar como su nombre lo dice el registro de nuestra computadora,. Optimizar el inicio es muy útil para aprovechar mejor el tiempo.
La desventaja de la versión de prueba es que solo ofrece 7 dias para utilizar las funciones de optimización, una vez terminado el tiempo de prueba tendrmeos que comprar la versión completa si queremos seguir disfrutando de este veloz asistente de limpieza para el registro y el encendido del ordenador.