Una de las herramientas más destacadas dentro del área de seguridad, es REFROG Keylogger, ya que ofrece a los administradores del sistema la posibilidad de realizar auditorías completas a cada uno de los equipos de una red o equipos domésticos, permitiendo controlar por completo a los usuarios y evitar manejos indebidos de los equipos.
REFROG Keylogger es completamente ligera, puede ser personalizada según los requerimientos de cada usuario y se adapta a la perfección a cada una de las directrices de seguridad de cada empresa, instituto u hogar en donde se instale.
REFROG Keylogger puede ser utilizada para controlar el uso de Internet por parte de los menores de edad, de manera que podamos verificar que ven y a que portal acceden los niños.
Entre los atractivos más interesantes con los que cuenta esta herramienta, tenemos la capacidad de crear informes completos de toda la actividad que se ha realizado con el equipo, de esta manera, podemos realizar análisis completos de las tendencias de navegación de cada uno de los usuarios y tomar decisiones de seguridad que se adapten al comportamiento de nuestros usuarios.