Una de las tareas más comunes que son realizadas por los usuarios de ordenadores en todas partes del mundo es sin lugar a dudas Redo. Esta aplicación es bastante versátil y permite realizar copias de seguridad de cualquier tipo con una velocidad impresionante, de esta forma tendremos un respaldo completo de todos los datos importantes de nuestro PC.
Redo cuenta con una facilidad de uso bastante sobresaliente debido en gran medida a la interfaz de usuario bastante cómoda y eficiente con la cual ha sido desarrollada esta poderosa herramienta de trabajo, ofreciendo un sistema de interacción bastante simple y eficiente para realizar nuestros respaldos, sobre todo si es utilizado por usuarios novatos que vienen de sistemas Windows.
Redo cuenta con una ligereza sorprendente que es capaz de permitir trabajar de manera simultánea con una enorme cantidad de aplicaciones sin tener que cerrar ventana alguna para realizar diversos trabajos de respaldo.
Una de las principales características con las que cuenta esta herramienta es la capacidad de ser ejecutada desde un disco booteable, es decir, un disco de auto inicio de sistema, ideal para recuperar datos en equipos colapsados, lo que aumenta considerablemente todo el atractivo de esta aplicación.
Otra de las características destacables de este sistema es que ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de partición del disco y gestionarla de manera eficiente.