Disfrutar de videos por Internet puede resultar una tarea titánica, ya que cada reproductor online cuenta con diferentes características, que por lo general, los hacen muy pesados. Existen opciones mucho más ligeras y estables que nos permitirán ver videos online con fluidez y ligereza. Quisple es una de las opciones interesantes que podemos utilizar.
Quisple es una aplicación pequeña y ligera que consume pocos recursos, es por esta razón, que su ejecución es muy veloz. Permite reproducir cualquier video alojado en sitios web del tipo flash, como Youtube. También, permite descargar el archivo que estamos reproduciendo.
Una de las principales características de Quisple, es que permite sintonizar transmisiones streaming y disfrutar de podcast de manera cómoda y amena, ya que cuenta con una serie de funciones de personalización y búsqueda de archivos que nos permitirán obtener el mayor provecho de nuestra conexión a Internet.
Quisple es un programa que ha sido desarrollado bajo licencia propietario, pero que cuenta con una versión de prueba que puede ser evaluada durante 30 días.