QuickTime Alternative es un programa cuyo nombre es muy específico y preciso con su objetivo: ofrecer una alternativa a la hora de leer los archivos de formato QuickTime.
El QuickTime Alternative cuenta en su interior con el reproductor Media Player Classic, los codecs de QuickTime y finalmente los plugins y complementos para permitir una reproducción rápida también en los Internet Explorer, Netscape, Opera y Mozilla.
QuickTime Alternative es una excelente herramienta para que puedas reproducir los archivos aún si no tienes el programa QuickTime original.
Entre los muchos programas de reproducción de audio y video, la idea es siempre ofrecer el mayor número de formatos posibles para que sea no tengamos que elegir entre muchos programas y leamos con una sola aplicación todo lo que haya en nuestra biblioteca.
Las extensiones más importantes de QuickTime, MOV y QT, son compatibles ahora con QuickTime Alternative, la mejor forma de leer rápido y sin problemas aún sin el verdadero programa.
La interfaz de usuario es muy fácil y limpia, tiene un instalador automático con todas las opciones de personalización para que aproveches la velociad de tu PC y el procesador a la hora de leer tus videos favoritos.