QuickTime es el reproductor multimedia más famoso desarrollado por Apple, en el pasado fue muy popular por su formato específico MOV. Hoy, el reproductor ha ido recibiendo actualizaciones que le permite trabajar con archivos de múltiples formatos de audio y video y también accede a contenido en streaming.
El entorno de QuickTime es muy simple, más bien minimalista. Con solo un par de clics del ratón podemos acceder a nuestros videos favoritos, canciones y todo sin problemas de compatibilidad.
Para el correcto funcionamiento a veces hay que descargar códecs aparte, pero una vez instalados el QuickTime logra reproducir casi todos los formatos de audio y video existentes.
La versión gratuita es limitada y tiene algunas herramientas que no están disponibles sin acceder al sistema pago.
Entre sus principales características el QuickTime tiene un gran soporte de formatos, puede reproducir a gran velocidad contenido en streaming y un sistema de acceso directo a videos de trailers y videos nuevos de tus artistas y películas favorias.
Si estás buscando nuevas opciones para ampliar tu colección de reproductores de audio y video, entonces QuickTime debe tener un lugar en tu PC. Es un programa sencillo, minimalista y veloz, con facilidad para actualizarse y leer los mejores formatos.