La forma más rápida, efectiva y poderosa de crear diapositivas con tus fotos e imágenes preferidas. Quick Slide Show es una herramienta muy versátil que además permite trabajar con archivos ejecutables y SRC.
Las animaciones y diapositivas en Quick Slide Show pueden también configurarse con diferentes efectos de transición, relojes, fondos, músicas y una gran cantidad de herramientas pensadas para crear elementos de reproducción multimedia de primer nivel.
Otras características que se pueden configurar incluyen el tamaño de las imágenes, el tiempo que aparecen en la pantalla, la forma en que desaparecen y otros efectos para crear diapositivas divertidas y muy originales.
Para los usuarios que quieran algo fácil de usar, Quick Slide Show es el programa ideal ya que todas las opciones aparecen en la pantalla nada más abrir el programa.
Su interfaz es bastante limpia y organizada, permitiendo que probemos y juguemos con los efectos hasta dominarlos y empezar a crear las diapostivas más divertidas para compartir con amigos y familiares.
Si estás buscando una forma divertida de mostrar las fotos de algún viaje, o un montaje, o simplemente para pasar el rato, Quick Slide Show tiene todas las herramientas para que te diviertas con tus fotos favoritas.