En la actualidad, existe una enorme cantidad de clientes o de gestores de descarga que están orientados a trabajar con archivos de video. Una de esas opciones, es Pump. Con este programa, tendremos la opción de realizar descargas directas de cualquier video que nos guste, guardando una copia en nuestro disco duro para disfrutarla en el momento que nos plazca.
Pump es una aplicación simple, pero bastante funcional con la cual podremos establecer comunicaciones con sitios de Internet dedicados al alojamiento de video. Se iniciará la descarga de dicho archivo a nuestro disco duro con un sistema rápido y seguro, que se realizará en pocos minutos.
Pump cuenta con una cantidad de mandos muy fáciles de recordar. Está equipado con una interfaz de usuario amigable e intuitiva que facilita la interacción con la aplicación, y permite entre otras cosas, programar una conversión de formato en tiempo real mientras se realiza la descarga.
Esta aplicación puede trabajar con diversos sitios web y cuenta con un completo soporte para una enorme cantidad de formatos de video, incluyendo los de alta definición. De este modo, podremos capturar videos desde Internet con una comodidad absoluta.