Sin lugar a dudas, una de las aplicaciones diseñadas para ofrecer a los usuarios de Linux un apartado de comunicación estable, completo y versátil, es psi. Este software es un cliente de comunicación en tiempo real que ofrece al usuario una comodidad impresionante, mientras mantiene contacto con sus amigos y conocidos.
Psi cuenta con una gran cantidad de bondades, con respecto a otros sistemas de comunicación en tiempo real para Linux, como su capacidad de gestionar diferentes cuentas de redes de comunicación en tiempo real. También, podemos realizar conversaciones grupales con más de un contacto a la vez.
Podemos añadir diferentes tipos de letras y colores a nuestros mensajes, zumbidos e incluso guiños y emoticones para personalizar nuestras conversaciones. Además, tendremos la opción de grabar nuestras comunicaciones e incluir video y audio, lo que mejora la experiencia de uso de esta herramienta.
Psi es una aplicación especialmente diseñada para trabajar con estabilidad y rapidez. Es por esta razón, que cuenta con un diseño simple, pero bastante eficiente, que atrae cada día a muchos más usuarios alrededor del mundo.