Presentation Assistant es otra de las opciones que podemos encontrar para realizar presentaciones del tipo deslizante en sistemas Windows. Este poderoso programa cuenta con un paquete de elementos y funciones especiales, que nos permitirán realizar presentaciones de calidad profesional en el menor tiempo posible, de modo, que podamos liberar tiempo para poder diseñar una buena estrategia de presentación para utilizar con nuestra creación de diapositivas.
Presentation Assistant cuenta con un sistema de trabajo cómoda y simple, que permite a los usuarios realizar diapositivas personalizadas y de gran calidad, de este modo, podremos destacar entre nuestros compañeros de trabajo o de estudio, ofreciendo una presentación sin precedentes.
Entre los puntos más relevantes de este programa se encuentra sin lugar a dudas, la posibilidad de ir añadiendo hipervínculos y todo tipo de efectos especiales, lo que permite realizar animaciones interactivas, que gustarán a la audiencia. Presentation Assistant, cuenta con una interfaz de trabajo cómoda, simple y fluida, que facilitará el uso del programa y por si fuera poco cuenta con una versión de prueba de 30 días de uso gratuito.