PopMessenger es una herramienta bastante completa, orientada a mejorar considerablemente la experiencia de trabajo de los usuarios de redes locales o redes LAN. Es un sistema de trabajo ligero, estable y seguro para establecer comunicaciones en tiempo real, facilitando la experiencia comunicativa empresarial, o simplemente personal, con cualquier usuario de la misma red.
PopMessenger se encuentra diseñada para crear una especie de mini red en donde los usuarios puedan establecer comunicaciones seguras mediante un sistema protegido, lo que permite realizar trabajos en equipo y conferencias de negocios desde equipos remotos, sin riesgo a ser interceptados durante el proceso de trabajo.
Con PopMessenger, podemos establecer comunicaciones incluso sin tener que contar con servicio de Internet, lo que permite trabajar de forma cómoda y efectiva sin depender de conexiones externas a la red LAN.
Esta aplicación, cuenta con un sistema de interacción bastante completo y amigable que permite al usuario realizar conexiones de comunicación bastante limpias.
PopMessenger cuenta con una versión de evaluación de 30 días de uso ilimitado.