Pogo Music Player es una de las principales opciones para realizar reproducciones multimedia. Este poderoso reproductor orientado a ser utilizado en sistemas Linux, cuenta con un sistema de audio sorprendente y de gran calidad, que facilita la reproducción y trabaja de manera fluida, sin mermar el rendimiento del ordenador, ya que consume muy poca memoria RAM.
Pogo Music Player posee una interfaz de trabajo muy simple y eficiente que permite a los usuarios controlar por competo el volumen de reproducción y ciertos elementos del audio, de manera, que podamos obtener el efecto de sonido deseado en muy poco tiempo. Por demás está decir, que cuenta con un extraordinario soporte para los formatos de sonido más populares que existen, de manera, que no necesitaremos aplicaciones externas para realizar conversión alguna.
Una de las principales atracciones de este programa, es sin duda alguna, la integración con el sistema, ofreciendo a los usuarios un apartado de trabajo simple y dinámico, que viene equipado con un sistema de búsqueda avanzado, para ubicar rápidamente cualquier archivo en el ordenador.
Pogo Music Player cuenta con una licencia de uso GPL.