Podemos mantenernos comunicados a través de Internet con todos nuestros contactos, utilizando un cliente de versatilidad y ligereza a toda prueba como es el caso de Pino. Este programa es una especie de cliente que se instala rápidamente en nuestro ordenador y nos ofrece la posibilidad de realizar conexiones directas y seguras con los servidores de la red social Twitter, para acceder ilimitadamente a los mensajes que llegan a nuestro muro.
Pino, puede instalarse sin dificultades en el ordenador y adaptarse a una serie de elementos avanzados del Linux, lo que nos permitirá realizar interacciones completamente seguras y amigables.
Podemos enviar y recibir teewts directamente desde nuestro escritorio. Cuenta con un sistema de seguridad realmente avanzado, que nos permitirá seleccionar el nivel de protección y por supuesto, programar todo tipo de alertas, de manera, que siempre podamos estar al tanto de los mensajes que nos envían nuestros contactos.
Pino es un cliente altamente configurable, que nos permitirá obtener el mejor rendimiento del ordenador. Cuenta con licencia GPL.