PicEdit es un nuevo editor de fotografías gratuito, disponible para Windows y capaz de darle un toque verdaderamente único a tus imágenes para que las subas a las redes sociales con un aspecto mucho más trabajado y atractivo.
El editor es muy fácil de usar y cuenta con un diseño de botones y herramientas similar al de software más conocido como Ribbon (de Microsoft Office) o el editor Snagit.
Tiene sus características propias, como una facilidad de uso extrema y herramientas profesionales como un botón para insertar marcas de agua y garantizar la autoría de nuestras fotos, o la herramienta cuentagotas para edición minuciosa.
Como puntos negativos, PicEdit tiene pocos filtros de imagen y no posee la opción de editar por lotes así que hay que ir modificando una por una las fotos, pero al ser un programa tan intuitivo y con tantas opciones, y gratis, se le perdonan las fallas.
Opciones comunes de edición como el brillo, contraste y dimensiones de la imagen están disponibles para modificar cada aspecto con un simple toque, en definitiva: PicEdit es un poderoso editor para modificar sin complicaciones la forma en que envías y publicas tus fotos en las redes sociales.