Photoscape es uno de los programas de edición fotográfica más populares que existen actualmente, y todo gracias a su gran número de posibilidades en el uso, edición y creación de imágenes.
Puedes usar las herramientas de edición múltiple para ahorrar tiempo y realizar cambios en grupos numerosos de fotos; la captura de imagen para sacar una instantánea de tu pantalla; seleccionador de color para ediciones específicas con un zoom sobre zonas de cada foto; ayudante para editor de animaciones GIF; combinación de fotos de forma horizontal y vertical; y un editor tradicional que abarca desde balance de blancos y brillo hasta colores, contraste, marcos y tamaño.
La más reciente versión, 3.5, tiene una interfaz excelente, muy dinámica y recargada con los iconos y objetos necesarios para editar de forma rápida y efectiva tus imágenes favoritas, agregando efectos nuevos y creando animaciones, entre otras opciones.
Tiene un conversor de RAW a JPEG, arregla tamaños, profundidad, temas, marcos y paleta de colores. Con Photoscape puedes tener, sin necesidad de pagar, un editor muy completo para realizar cambios a tus imágenes, algo muy necesario para editar en PC, subir a páginas de Internet y tener un blog elegante con imágenes retocadas y llamativas.