PhotoFiltre es un poderoso editor de imágenes que tiene un sistema un poco más sencillo, pero no con menos opciones, que el famoso Photoshop.
Su principal característica es que es más práctico y fácil de dominar, y aún así tiene una cantidad digna de mención de opciones, alternativas y herramientas para el trabajo sobre las fotografías.
El modo de uso de PhotoFiltre es bastante similar al del resto de los programas de edición, abrimos la imagen en cuestión y empezamos a seleccionar herramientas o filtros que se aplican y nos muestran el resultado. Con los pinceles podemos hacer más funcional cada efecto aplicándolo a partes específicas o combinando distintas opciones.
La gestión por capas de PhotoFiltre está muy lograda y tenemos un acceso rápido a efectos de lo más variados, como distorsión de imágenes o un explorador de ficheros integrado que nos permite navegar de forma rápida entre las fotos y galerías de nuestra PC.
Los filtros son lo mejor del programa, pudiendo hacer que tus fotos cobren una nueva identidad y parezcan increíbles aún las que no hayan salido tan bien, todo es cuestión de esfuerzo y trabajo para darle un estilo artístico a cada fotografía.
El modo de prueba será más que suficiente para que descubras el potencial de PhotoFiltre.