PC Health Optimizer, es como su nombre, lo indica un poderoso programa de optimización del sistema, que cuenta con una serie de módulos de trabajo individuales, los cuales, forman una estación de mantenimiento centralizada, que nos dará acceso directo a cada uno de los servicios del programa, para depurar el sistema y dejar funcionado el Windows como recién instalado, mezclando una serie de elementos de mantenimiento y de protección simples, que se ejecutan rápidamente con un bajo consumo de memoria RAM.
PC Health Optimizer es un programa versátil, que puede ejecutarse rápidamente y utilizarse de una manera intuitiva y muy simple, ya que cuenta con un apartado de trabajo visual muy sencillo y funcional, que da acceso directo a cada uno de los módulos de trabajo de la aplicación. Puede trabajar de manera invisible en segundo plano, de modo, que una vez que lo ejecutemos, podemos realizar otras tareas de forma simultánea.
PC Health Optimizer mantiene protegido a nuestro ordenador, mediante el uso de una herramienta capaz de destacar software malicioso en nuestro PC, utilizando técnicas inteligentes de monitoreo de procesos sospechosos. Por demás está decir, que puede eliminar archivos basura de forma automática y depurar los registros, siendo un programa todo en uno, que no debe faltar en nuestra colección de aplicaciones de mantenimiento.
PC Health Optimizer puede ser utilizado durante 30 días en su versión de prueba.