Mantener nuestro ordenador siempre personalizado y como deseamos, puede traer el inconveniente de generación de errores, asociados a cambios de la configuración del sistema, a instalación y borrados repetitivos de software, o simplemente al uso que le damos al PC. Es por esta razón, que es fundamental contar con una herramienta que mantenga nuestro ordenador en las mejores condiciones de operación, de manera rápida y eficiente, como PC Fixer.
PC Fixer ha sido diseñada para ser utilizada por cualquier usuario, sin importar su nivel de informática, ya que cuenta con una interfaz amigable e intuitiva que prácticamente guía al usuario por todo el proceso de mantenimiento preventivo, obteniendo siempre el mejor rendimiento del PC, de manera automática y sin tener que tocar de forma manual cualquier registro del sistema que pudiese dañar el funcionamiento de Windows.
Entra las principales tareas que puede realizar PC Fixer, tenemos las siguientes:
- Actualización automática del navegador web predeterminado de Windows.
- Función desfragmentadora de disco.
- Posibilidad de limpiar los registros de forma segura.
- Gestión completa del sistema de arranque de Windows.
Por si fuera poco, debemos destacar que PC Fixer es compatible con todas las versiones existentes de Windows y cuenta con licencia freeware.