Password Dragon es una de las alternativas libres para elevar el nivel de seguridad de nuestros sistemas informáticos. Se trata de un programa estable y ligero que es capaz de proteger una lista completa de contraseñas que utilicemos cotidianamente, de manera que puede utilizarse como una caja fuerte para guardar estos datos tan importantes para los usuarios y evitar que puedan robar el acceso a nuestros servicios online de cualquier tipo.
Password Dragon puede ser ejecutada en cualquier plataforma informática, y lo mejor de todo, es que guarda la lista de contraseñas bajo un sistema de cifrado y encriptado que impide que los usuarios sin autorización puedan visualizar nuestra lista de contraseñas.
Entre las características más relevantes de Password Dragon se encuentra indudablemente la posibilidad crear contraseñas fuertes de manera aleatoria, de modo que pueda ser utilizada como un autogenerador para los administradores de red.
Podemos generar informes de uso en formato HTML y cuenta con una documentación bastante extensa. Entre los atractivos favoritos de los usuarios se encuentra la facilidad de uso de esta caja fuerte para contraseñas.