Muchas veces, cuando estamos trabajando en el ordenador, tomamos pequeñas notas en hojas de papel, que luego se pierden, ocasionándonos demoras en el trabajo o incluso el tener que repetir tareas. Para acabar con esta molesta situación, podemos utilizar NoteKeeper un excelente programa con el que podemos guardar todo tipo de notas de trabajo y acceder a ellas cada vez que sea necesario, para recordar alguna tarea o paso en nuestro proyecto.
Lo que realmente hace destacar a NoteKeeper del resto de las aplicaciones de su género, es su cómodo sistema de organización y ubicación de notas de trabajo, las cuales podemos organizar utilizando etiquetas de colores, lo que hace mucho más fácil ubicarlas y clasificarlas por tipo e importancia.
NoteKeeper es sumamente ligero y estable y permite añadir casi cualquier tipo de anexo a nuestras notas, como por ejemplo, una dirección web, una imagen o simplemente un pequeño gif animado que ayude a personalizar o visualizar mejor una idea.
Esta aplicación es bastante sencilla de utilizar, gracias a su sistema de menú, que toma en cuenta todas las variables necesarias para crear notas de recordatorio en nuestro PC. NoteKeeper también cuenta con un sistema de seguridad, que impide que las notas sean borradas accidentalmente o que sean vistas por usuarios no autorizados.