Almacenar y tener acceso a información importante es un proceso fundamental para los usuarios, ya que les permite realizar sus tareas con la mayor velocidad posible. Una de las herramientas virtuales orientadas a gestionar la información importante de cada usuario, es NoteKeeper.
NoteKeeper es un gestor de información multifuncional que almacena, cataloga y organiza todo tipo de archivos, con la ventaja de poder priorizarlos mediante un orden de jerarquía impuesta por el usuario. Este orden, permite ubicar rápidamente cualquier archivo que deseemos.
NoteKeeper organiza los archivos en carpetas especialmente identificadas, dichas carpetas pueden ser protegidas para evitar accesos de usuarios no autorizados. Otra de las características interesantes de este programa, es que permite realizar ediciones simples de cualquier tipo de archivo que guardemos y cataloguemos.
Esta funcional aplicación está diseñada para facilitar la gestión de archivos desde el escritorio Windows, ahorrándole tiempo al usuario durante el proceso de organización y catalogado de archivos. Otra de las ventajas de NoteKeeper es que podemos proteger nuestros archivos con un sistema de encriptación de 128 bits.