Next Video Converter es uno de los programas más atractivos con los cuales podemos contar, para realizar la conversión de archivos de video en sistemas Windows. Esta herramienta, cuenta con todos los elementos necesarios, para ser considerada una de las mejores en su género, ya que puede realizar la conversión en tiempo real, y con una velocidad de ejecución muy superior a la de programas similares que podemos encontrar en el mercado.
Next Video Converter cuenta con un estupendo soporte para los principales formatos de video que existen en la actualidad. Es un programa capaz de actualizarse automáticamente, descargando los complementos desde Internet.
Una de las características principales de Next Video Converter, es que cuenta con un sistema de trabajo simple y amigable, y una interfaz gráfica de gran ligereza y muy atractiva a la vista. Podemos ripear discos y extraer archivos en formato DVD y llevarlos a formatos de ordenador, mucho más sencillos de transportar y ejecutar en dispositivos multimedia.
Este programa cuenta con una versión de evaluación de 30 días de uso.