Network Management Tool es uno de los programas más completos, eficientes y versátiles, para realizar la administración completa de sistemas de redes informáticas. Se trata de un sistema de trabajo sumamente estable, que cuenta con una serie de funciones que facilitan la tarea de realizar la gestión administrativa en nuestras redes LAN.
Network Management Tool es una aplicación simple y con un apartado de trabajo completamente ligero y fresco, que combina eficientemente un sistema de interacción amigable, con un bajo consumo de recursos del ordenador. Así, podemos disponer de un paquete de software impresionante para controlar al detalle la transferencia de archivos y la gestión de la red.
Utilizando este software, podemos adicionar de manera cómoda y simple cualquier dispositivo nuevo a la red, sin mucha complicación. Network Management Tool incorpora un sistema de trabajo interesante que nos mantendrá al tanto de cualquier movimiento que se pueda realizar en dicha red, ofreciendo un control total de la situación.
Es una aplicación muy fácil de utilizar y para los que requieren mucho más, viene equipada con un apartado de ayuda bastante completo.
Network Management Tool cuenta con una licencia pública de funcionamiento GPL.