MyCam es una de esas aplicaciones que no podemos dejar de instalar en nuestro sistema Windows, ya que permite a sus usuarios la gestión completa y controlada de sus cámaras web. Utilizando este programa, podemos modificar las vistas y las capturas que realicemos con nuestra cámara web, así como, realizar otras tareas que hacen mucho más atractiva a esta aplicación.
Podemos ir añadiendo diferentes tipos de filtros y efectos especiales a los videos que estemos transmitiendo en tiempo real, de manera, que realizar videoconferencias será algo muy divertido.
MyCam permite mejorar la calidad del video, modificando la intensidad del color, el brillo y otros elementos de video que son indispensables para la calidad del archivo.
MyCam es un programa ligero y pequeño que es muy fácil de instalar y configurar, por lo que podremos obtener un mejor rendimiento de nuestro PC mientras disfrutamos del uso de la cámara web. Además, soporta una enorme cantidad de modelos y marcas de dispositivos de este tipo.
Otro de los atractivos interesantes de este programa, es que cuenta con una licencia de uso freeware.