Realizar la reproducción de archivos multimedia en nuestro ordenador es una tarea entretenida y tan simple como divertida, pero siempre es recomendable contar con una alternativa ligera para realizar dicha tarea, ya que por lo general, los reproductores tienden a ser cada vez más pesados, por la cantidad de complementos que llegan a tener. Musique es una alternativa bastante ligera y eficiente que combina todas las bondades de un reproductor moderno con la comodidad de los reproductores lite.
Musique es un reproductor que cuenta con mandos simples y un sistema de trabajo bastante estable que trabaja con poca memoria RAM y ofrece una resaltante calidad de reproducción.
El uso de esta aplicación es simple, pero cuenta con una documentación completa que está disponible desde su sitio web.
Su interfaz es minimalista, pero bastante buena y muy gráfica que presenta a los usuarios la posibilidad de controlar por completo el sistema de reproducción.
También, podemos sintonizar transmisiones streaming y descargar de manera simultánea con la reproducción, información complementaria para los temas musicales que vamos a reproducir.
Musique cuenta con una versión de prueba de 30 días.