MouseFIGHTER es una curiosa herramienta que nos permitirá controlar a la perfección el puntero del mouse, utilizando simplemente nuestro teclado. De esta manera, podemos operar dicho puntero como un portátil e incluso, realizar cualquier tarea sin necesidad de tener un mouse conectado al PC.
MouseFIGHTER posee un sistema de configuración que se adapta a los requerimientos del usuario, por lo que puede personalizarse el movimiento con teclas de acceso rápido, que no tendrán nada que envidiar a un ordenador portátil.
En resumen, MouseFIGHTER es una herramienta que tiene como principal objetivo convertir a nuestro teclado en una especie de mouse virtual, con el cual, podemos interactuar de manera dinámica con el entorno de escritorio.
MouseFIGHTER cuenta con la capacidad de accionar cualquier evento dentro del entorno de escritorio de manera sencilla, como si hiciéramos clic con un mouse real. Lo mejor de todo, es que la aplicación coloca una alerta especial indicando que ya podemos realizar el clic, siendo una de sus funciones más destacables.
MouseFIGHTER cuenta con licencia de funcionamiento GPL.