Microsoft GIF Animator es la herramienta que solucionará tus problemas si buscas animaciones en formato GIF para tu página web y nunca encuentras la adecuada.
Con esta herramienta, sencilla y muy práctica desde lo visual, podrás crear tu mismo tus animaciones favoritas y divertirte creando toda clase de animaciones con tus imágenes, fotos, dibujos y mucho más.
El programa es tan sencillo que ni siquiera requiere instalación. Solamente usar el archivo ejecutable, selecciona las imágenes que desees introducir al formato GIF, regula los parámetros de configuración y ya tienes tu propia animación, y en muy poco tiempo gracias a una interfaz directa y cuidada.
Las herramientas de Microsoft GIF Animator son variadas, pudiendo agregar determinados tipos de efecto a las imágenes, pero en líneas generales la propuesta es muy fácil de entender. Cuando eliges las fotos que deseas utilizar te parece el orden de los cuadros e inclusivo puedes alterarlo y después de elegida la secuencia trabajar con los efectos.
Formas de aparición y desaparición, sonidos y mucho más. Ahora puedes crear tus propios recursos para página web o simplemente divertirte con amigos creando cuadros de animación muy sencillos y de forma veloz e intuitiva.