Una de las mejores opciones con las cuales podemos contar para realizar descargas en nuestro ordenador con Windows, es MediaGet. Esta potente aplicación no es otra cosa que un cliente de Bittorrent que nos permitirá descargar cualquier archivos que deseemos desde Internet con una velocidad sorprendente.
MediaGet es estable y veloz, y permite a los usuarios realizar una enorme cantidad de configuraciones. Además, cuenta con un motor de búsquedas avanzado que facilita la ubicación de los archivos que deseamos descargar.
Viene equipado con un sistema de pre-visualizaciones que nos permite monitorear el estado y la calidad de los archivos a descargar. También, ofrece un sistema de control con el que podemos observar cómo se va realizando la descarga a través del cliente.
MediaGet incorpora un sistema de interacción completamente gráfico, para controlar todo el proceso con unos simples clics del mouse, por lo tanto, podemos decir que es una de las mejores opciones que podemos conseguir en este género.