Maxthon es una opción para navegar por la red con mayor precisión. Se trata de un famoso navegador que combina el motor WebKit y el Internet Explorer para obtener la mejor respuesta a la hora de leer páginas de Internet de todo el mundo.
Las opciones adicionales son el punto principal que hace destacar a Maxthon sobre otros navegadores más sencillos, y en su interfaz parece una combinación de Google Chrome con Internet Explorer, bastante peculiar desde el apartado visual.
Maxthon puede bloquear ventanas emergentes, eliminar publicidad y realizar tareas de relleno automático en celdas y formularios en línea. También soporta gestos del ratón y tiene una barra de direcciones inteligente para que ahorres tiempo a la hora de navegar por páginas de todo tipo.
Donde muchos usuarios solo creen que existe Firefox, Chrome, Internet Explorer, Opera y Safari, Maxthon viene a demostrar que es un programa muy capaz, versátil y dinámico. La lucha por ser el mejor navegador web todavía no termina y con las actualizaciones puede que Maxthon se convierta en una opción mucho más masiva.
La crítica más importante es su traducción, que todavía no esta completada al 100%, pero para los que sepan inglés no habrá problema de cubrir los términos que faltan.