MaxMax es una herramienta pensada para delimitar el área que ocuparán en la pantalla las ventanas maximizadas, de esta forma puedes manejar más libremente el espacio donde utilizarás barras de herramientas y gadgets y de esa forma evitar que se superpongan o se agranden demás las ventanas al maximizar.
MaxMax se minimiza automáticamente ni bien lo activas y por defecto activa al margen derecho una zona de 160 píxeles que está pensada para la barra de gadgets en Windows Vista y 7, aunque el punto positivo del programa es que puedes configurar como desees esa zona donde las ventanas no intervendrán.
MaxMax es un programa muy rápido y efectivo, cuando termines la configuración verás que las ventanas de cualquier programa respetan a rajatabla los límites que estableces y puedes asegurarte zonas donde tendrás siempre abierta una reproducción de video o un editor de texto, por ejemplo.
Se trata de distribuir más fácilmente el espacio de tu monitor y no perder tiempo acomodando los márgenes con el ratón.
MaxMax no puede controlarse con el teclado, un punto negativo pero después se trata de una herramienta rápida, liviana y con soporte para múltiples pantallas así como tecla de atajo para suprimir los límites.