MAXA Text-2-EXE es una de las aplicaciones más interesantes que podemos encontrar, para realizar la protección completa de nuestros archivos de texto. Este programa protege nuestros archivos, mediante un sistema de encriptación bastante fuerte, que impide a usuarios no autorizados ingresar y leer nuestra información confidencial.
MAXA Text-2-EXE es muy fácil de usar, ya que cuenta con una interfaz de usuario simple y amigable, con la que los usuarios pueden interactuar fácilmente para proteger sus archivos.
El funcionamiento de MAXA Text-2-EXE es bastante sencillo, para proteger archivos de texto y leer la información protegida, debemos tener abierta la aplicación, y luego, para ingresar al texto protegido, MAXA Text-2-EXE nos solicitará una contraseña maestra, que nos permitirá acceder al archivo.
Pero la versatilidad de esta aplicación no culmina allí, ya que este poderoso editor/protector de texto, puede crear archivos autoejecutables con toda la información que deseamos proteger. Estos archivos ejecutables una vez activados nos pedirán nuevamente una contraseña para activar la aplicación y poder ubicar el archivo de texto que deseemos ver. Esta función es bastante atractiva, ya que nos permite llevar en un archivo portable todos nuestros archivos importantes completamente protegidos.