MAGIX Foto Clinic es una utilidad diseñada específicamente para trabajar con tus fotografías y lograr retoques y trabajos de edición de gran calidad sin necesidad de ser un profesional.
Con sus herramientas y modos de funcionamiento podrás retocar todas tus fotografías y obtener el mejor resultado gracias a una suite muy completa de efectos, aplicaciones y herramientas pensadas para trabajar imágenes y fotografías en múltiples formatos.
Ahí recae otra de las ventajas de MAGIX Foto Clinic, tiene una gran compatibilidad con los formatos más utilizados y sus ajustes automáticos para optimizar las fotos permiten ahorrar tiempo y espacio en la PC.
Algunas de las desventajas del programa están relacionadas con el trabajo en sí, ya que los menús no son demasiado intuitivos cuando trabajamos con fotos de forma simultánea. Claro que en comparación con las herramientas tan completas y efectivas que trae, el resultado es positivo para MAGIX Foto Clinic, un programa de edición fotográfica que no debe faltar en tu colección.
El programa permite optimizar todas tus imágenes de forma inteligente, con opciones y efectos muy variados y siempre aprovechando al máximo el rendimiento de tu PC para ahorrar tiempo y velocidad.