Mantener nuestros equipos informáticos completamente blindados ante cualquier intrusión no autorizada es una de las tareas más complejas y difíciles que existe dentro de la administración de sistemas. Para lograr dicho objetivo es necesario contar con sistemas de seguridad como los cortafuegos o firewall y una de las opciones más interesantes dentro de este género de programas de seguridad es sin duda alguna Look ’n’ Stop Firewall.
Este elegante cortafuego tiene muchas opciones de configuración y personalización, de manera que es el mismo usuario el que decide el nivel de protección que desea para su equipo. Por supuesto debemos destacar ampliamente que cuenta con un sistema de interacción bastante completo y simple que ofrece a los usuarios la posibilidad de dominar el uso del programa en pocos minutos.
Look ‘n’ Stop Firewall es un programa bastante versátil que puede trabajar en versiones de Windows de 32 y 64 bits y cuenta con un sistema de trabajo de bajo consumo de memoria RAM que evita la merma de funcionamiento del PC.
El funcionamiento del programa es simple, ofrece un sistema inteligente de análisis de conexiones que bloquea automáticamente cualquier petición de conexión irregular y posee una versión de evaluación de 30 días.