Look’n’stop es un estupendo cortafuegos o firewall que eleva el nivel de seguridad de nuestro equipo informático, para evitar conexiones no autorizadas a nuestro equipo.
Una de las ventajas de esta aplicación es su sencillez de uso y su bajo consumo de recursos del ordenador. Con Look’n’stop, podemos disponer de un firewall potente y ligero, sin necesidad de contar con amplios conocimientos de informática para realizar la gestión y la personalización de esta herramienta se seguridad.
Look´n´stop tiene como objetivo principal, monitorear y gestionar de manera eficiente todo el tráfico que se presenta en nuestro ordenador hacia y desde Internet. Así, tendremos control total sobre cada una de las conexiones que se establecen y podremos bloquear aquellas sospechosas que pudiesen ser conexiones maliciosas.
El funcionamiento de este firewall se basa en un sistema de reconocimiento de patrones de conexiones y de procesos. De esta manera, el firewall puede identificar las conexiones sospechas y bloquearlas instantáneamente manteniendo a nuestro PC completamente seguro.
Look´n´stop cuenta con una versión de evaluación que podemos probar en nuestros ordenadores durante 30 días.